Accedé con un 60%OFF a todos los cursos con el PASE LIBRE

Soy Vicky Becci

Diseñadora de profesión, emprendedora de vocación (¡y corazón!)

Tengo un objetivo y es que más personas y marcas logren encontrar su propósito. Me gusta motivar a que las cosas sucedan. Creo que todo es posible si hay organización, compromiso y voluntad. Veo cómo pequeñas ideas se transforman en emprendimientos rentables y escalables. En mi academia vas a encontrar todas las herramientas para lograr llevar tu negocio al próximo nivel, ¿empezamos hoy?

 

¡Hola! Mi nombre es Victoria, aunque me conocen mejor como Vicky. Soy rosarina pero vivo en Buenos Aires, Argentina. Llevo casi 10 años en el negocio de la moda. Soy fundadora de la marca de indumentaria Rich&Real, creadora de la Academia Vicky Becci, profesora en las cátedras Moda y Prensa II y Comunicación de Moda III en la Universidad de Palermo, consultora, educadora, entusiasta del marketing digital y las redes sociales. En pocas palabras, una emprendedora serial sin remedio.

Mi pasión por desarrollar nuevos productos e ideas me lleva a que siempre esté planeando algo nuevo. Porque la clave está en no dejar de buscar nunca y tener una historia que contar, y ¡acá vas a encontrar cómo contar la tuya!

¿Qué me trajo hasta acá?
Desde muy chica sentí el llamado por la moda, quizá fue al ver a mi mamá emprender. Ella tenía varias franquicias de tiendas de indumentaria en diferentes puntos de Argentina y a mí me gustaba ayudarla. Desde ese momento, empecé a desarrollar dos pasiones: por un lado, una parte más estratégica y de negocio y, por otro, el emprender en moda. Años más tarde, esos dos amores confluyeron en la base de todos mis
proyectos: comunicar con propósito.

«A mí me gusta mucho trabajar en equipo y armar equipos de trabajo. Todo lo que me nutre, lo doy. Esto conlleva a que yo le enseñe a otras personas mis metodologías o formas de trabajo que adquirí en todo mi proceso de aprendizaje. Lo que hoy me motiva es poder ayudar a los demás a que resuelvan más rápido y más fácil para poder cumplir su propósito».

 

Así fue que estudié Diseño de Moda en la Universidad de Palermo y me especialicé en Desarrollo Gerencial y Entrepreneurship en la Universidad Torcuato Di Tella. Aunque, a decir verdad, nunca dejo de capacitarme y estudiar.

¿Cómo me convertí en emprendedora?
Emprender es un hábito que se adquiere en la práctica. Sin saberlo, desde los 15 años empecé a acompañar al negocio familiar. Ese training comercial me fue formando para salir al mundo y adquirir herramientas que iban a serme útiles para ayudar a los demás. En el 2014, lancé mi primera marca de moda con escala regional en Argentina, Chile y Uruguay. Fue uno de los primeros proyectos nacionales con venta online. Luego, fui Directora Creativa de tres marcas argentinas con muchísima presencia en el fashion business, donde estuve ligada a marketing, ventas e imagen.

Poco a poco, empezaron a surgir varios proyectos educacionales: fui miembro de la
Organización de emprendedores EO, profesora de las cátedras de Comunicación de Moda en la Universidad de Palermo y consultora de moda en el Instituto Aprende en USA y México.

Pero, recién en el 2020 supe que había un lugar que ocupar que englobaba todos mis conocimientos y que iba a ser muy útil para los emprendedores: mi propia academia. Ese año, dicté múltiples cursos de manera online en vivo, con referentes en el rubro digital. Fueron encuentros con más de 200 estudiantes cada vez. También, me sumé en varias alianzas con plataformas de comercio electrónico y emprendedurismo para aportar herramientas y material útil para quienes empezaban a vender desde cero. Tuve una comunidad de emprendedoras donde acordamos encuentros semanales y consultorías 1 a 1.
Todas esas experiencias y el camino recorrido, me hicieron dar cuenta que podía formar a personas que quisieran tener su propio negocio, disponibilizando recursos, accesibilizando la información y brindando apoyo para que la experiencia de aprendizaje fuera óptima. Mi sueño era que fuese simple y accesible.

 

→ Tengo casi 10 años de experiencia en negocios
→ Más de 7000 estudiantes finalizaron mis cursos
→ Mi academia está disponible en todo el mundo para hispanohablantes
→ “Comunicación”, “marketing” y “negocios” son los temas que más buscan en mi web
 → Un mes es el tiempo promedio que se dedica a un curso
→ Las herramientas que ofrecemos son las más demandadas del mercado

¿Cómo puedo ayudarte?
No importa de qué rubro o disciplina vengas, si sentís el llamado de emprender, estás en el lugar correcto. Todas las carreras universitarias brindan muchísima información y teoría sobre los oficios. Pero, una demanda que había por parte de mis estudiantes es la falta de herramientas. En pocas palabras, había ausencia de métodos para salir a comunicar y vender lo que hacían, no tenían conocimientos sobre cómo abordar de
manera estratégica un negocio y cómo trabajar la imagen e identidad de su marca.

Gracias a mi experiencia y trayectoria, pude mirar de forma holística cada caso y aportar todos los recursos para complementar a cualquier carrera. Con una dinámica 100% online y la metodología teórico-práctica, los resultados fueron muy gratificantes: más de 7000 alumnos en toda Latinoamérica ya tomaron mis cursos. Nada más satisfactorio que ver cómo se cumplen los sueños.

¿Comenzamos a darle forma a tu emprendimiento?

Cerrar X